lunes 22 de abril de 2024

DEPORTES | 2 abr 2024

COPA ARGENTINA

Central Córdoba se hizo fuerte en el sur bonaerense y le ganó a Quilmes

Con la presencia de los ex Sarmiento Harrinson Mancilla, Manu García y Federico Andueza, El "Ferroviario", sin chances de meterse en los playoffs de la Copa de la Liga, superó al "Cervecero" por 3-1 en la cancha de Temperley.


Con goles de Sanabria, Kalinski y Atencio, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 3-1 a Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Estudiantes de La Plata. El gol cervecero, Parisi.

Con este resultado, los de Abel Balbo avanzaron de fase y jugarán ante Estudiantes de La Plata en 16avos de final. Justamente, el sábado desde las 19.15 por el Grupo B de la Copa de la Liga, visitará al “Pincha” en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Por su parte, el equipo de Darío Franco quedó eliminado y no podrá igualar su mejor participación en el certamen cuando llegó a cuartos de final en 2022. El próximo domingo desde las 16.05 recibirá a All Boys en el estadio Centenario de Quilmes por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

-Así salieron-

Central Córdoba de Santiago del Estero: Luis Ingolotti; José Gómez, Pablo Minissale, Federico Andueza, Juan Andrés Meli; Manuel García, Harrison Mancilla, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio; Mateo Sanabria y Florián Monzón. DT: Abel Balbo

Quilmes: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Iván Ramírez, Santiago Puzzo; Martín Giménez, Lautaro Parisi y Fabián Bordagaray. DT: Darío Franco.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias