sábado 10 de mayo de 2025

DEPORTES | 1 may 2024

HISTÓRICO DT DE BROWN

Pablo Vicó deja Brown de Adrogué luego de 15 años como entrenador

"Don Ramón" se marchará por los malos resultados que afronta en la actual temporada. Dirigió más de 500 partidos, logró dos ascensos y consiguió victorias históricas en la Copa Argentina.


Pablo Vicó se despedirá este viernes como entrenador de Brown de Adrogué, donde dejó una huella imborrable durante 15 años al frente del club. Se marchará por los malos resultados que afronta en la actual temporada de la Primera Nacional.

El DT fue partícipe de dos ascensos y tiene una relación estrecha con la institución. El acuerdo entre Vicó y la dirigencia para concluir su vínculo se precipitó por los malos resultados en la actual temporada de la Primera Nacional, donde solo consiguió una victoria y se encuentra en el último lugar de la Zona B.

Una de las ideas de la dirigencia fue que él se convierta en el manager y que el actual, Facundo Lemmo, otra gloria del club, se coloque el buzo de DT. A pesar de ello, Vicó lo descartó y aclaró que quiere seguir su carrera como entrenador.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias