

Por: Redacción Semanario de Junín
El flamante concejal de la Libertad Avanza en Junín, Juan Manuel Cornaglia Ré, se fue de “viaje de placer” a Cancún, México, en medio de una de las peores crisis que enfrenta el país y por ende nuestro distrito, sin siquiera avisar en el Concejo Deliberante local, aunque en el recinto lleve adelante una pobre actuación.
Juan Manuel, es hijo de Nicolás Cornaglia el abogado que también consiguió conchabo como director en el PAMI Junín y juntos llevan adelante una feroz interna para destronar a Javier Souto, quien hace al menos cuatro años es el referente de los libertarios y oportunamente los nominó para esos cargos.
El concejal, debía haber pedido licencia por viajar al exterior, pero por lo que pudo conocer SEMANARIO dicho pedido no existió.
Si bien esta actitud displicente no constituye un delito, no deja de ser contradictoria para un joven que en sus declaraciones a la prensa ha sostenido que “estamos volviendo a ser un país normal” ¿Esa es la normalidad?
Por otra parte, en sus redes sociales, el concejal se mostró publicitando con una bandera a una empresa de turismo local, por lo que cabe sospechar si acaso por su condición política le fue “obsequiado” el viaje a uno de los sitios paradisíacos del mundo.
Demasiados interrogantes para el novel representante que llegó hace algo más de cinco meses al cargo para el cual lo eligió la comunidad con el objetivo de trabajar por la comunidad y al igual que el resto de la “casta” a la que apunta su máximo líder (que también gusta de pasear por el mundo), parece haber llegado a la política para obtener privilegios.