

En un contexto donde la política suma capítulos de internas, rupturas y armados, el dirigente bullrichista y exprecandidato a intendente de Junín, Luis Chami, evaluó la gestión de Pablo Petrecca, y dejó a la vista sus críticas.
En diálogo con FM Kiss FM 99.3, Chami alertó por la inseguridad que prima en el distrito y no dudó a la hora de manifestar que el intendente, Pablo Petrecca "perdió el eje. Veo que hay una etapa de desorientación total", señaló.
A modo reflexivo dijo: "Acá hay que hacer algo distinto. Hay descontrol en todas las facetas, donde hay prioridades que no interesan. Esta complicado Junín", manifestó Chami.
Para ampliar esa declaración habló de la inseguridad que prima en el distrito: "Hoy roban acá, mañana allá. No se hace un seguimiento de la situación, no están atentos a lo que ocurre; nos estamos acostumbrando a que entren en una casa y nos parezca normal", dijo el bullrichista.
Y recordó su paso por la Dirección de Seguridad: "Con la misma cantidad de patrulleros, la misma cantidad de efectivos, los mismos fiscales, los mismos jueces que hay hoy, pude tener en Junín uno de los índices más bajos de la provincia y me tocó asumir una ciudad prendida fuego, con 11 homicidios en ocasión de robo".
Habiendo expuesto duras críticas contra la gestión municipal, pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto. "Yo laburé, demostré que se puede cambiar, no me siento a hablar desde la comodidad", sentenció.