

En la mañana de este miércoles en ruta 8 a la altura del río Arrecifes el automóvil Volkswagen en el que viajaban el magistrado jubilado Mario Clivaco y su esposa Sabrina Ervitti, se despistó e impactó con el guardarraíl de la traza asfáltica.
Afortunadamente, las lesiones sufridas por el conductor y su acompañante no revisten mayor gravedad; según informaron fuentes cercanas a la intervención del siniestro vial, aunque ambos fueron trasladados al Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes para los controles correspondientes.
Por causas que son materia de investigación, el automóvil se despistó a la banquina e impactó contra la estructura de hierro de contención lateral. El guardarraíl quedó atravesado entre el capó del motor y el techo del Volkswagen Passat, aunque por fortuna, no ingresó al habitáculo en cuyo caso podría haber causado un desenlace fatal.
Las imagen es elocuente sobre lo peligroso del siniestro y la fortuna que tuvieron los dos ocupantes ya que la estructura de hierro no se introdujo en el habitáculo de la unidad.
De acuerdo a los trascendidos de personas cercanas a la intervención siniestro, no habría intervenido otro automóvil en el siniestro.
Fuente y fotos: La Opinión