

Finalmente, y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció Ricardo Omar Orellano tras haber sido atropellado por una moto el pasado domingo 23 de junio en avenida La Plata, casi esquina Siria en el barrio Bicentenario de Junín.
Orellano, de 75 años, cruzaba la calle frente a las escuelas 12 y 49 del barrio Bicentenario junto a su mujer María Edit Garro de 70 años, luego de realizar compras en un supermercado del lugar rumbo a su vehículo, cuando dos jóvenes a bordo de una moto Honda Tornado que circulaban por avenida La Plata lo embistieron y se dieron a la fuga.
El hombre, policía retirado, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Félix Abraham Piñeyro, adonde llegó en estado gravísimo, con golpes y fracturas varias, quedando internado en la sala de cuidados intensivos hasta ayer, cuando finalmente perdió la vida.
Según trascendió, el conductor de la moto estaría identificado, aunque aún no fue aprehendido. Interviene en la causa la titular de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial de Junín, Dra. María Fernanda Sánchez y la causa inicial fue recaratulada (a raíz del fallecimiento) como 'Homicidio culposo' luego de haberse iniciado como 'Lesiones graves culposas'.