

Tras el partido con Colombia en la final de la Copa América, la delegación ‘albiceleste’ regresará el próximo lunes a primera de la hora de la tarde rumbo a Buenos Aires con llegada a Ezeiza a última hora para trasladarse al predio de Ezeiza y, en la ‘Casa de la Selección’ realizar un cierre del evento con un “encuentro íntimo sólo con familiares” .
“Son jornadas para no planificar mucho y empezar a organizar sobre la marcha. Ya jugar una final es mucha tensión, y esta es particular por el tema de ‘Fideo' y su despedida de la Selección”, enfatizaron ante la consulta desde la base de operaciones de Coral Gables.
Lo que quedó descartado, desde el vamos, es la posibilidad de una caravana por la ciudad más allá del resultado y tampoco hay confirmaciones sobre si el plantel en su totalidad pegará la vuelta para luego iniciar sus vacaciones o emprenderán el regreso a sus respectivos equipos para la pretemporada. Con respecto a los tres olímpicos (Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez), dependerá del humor post final si deciden extender su viaje hacia París vía Buenos Aires, o volarán directamente desde Miami hacia la capital francesa.