viernes 18 de octubre de 2024

LOCALES | 24 jul 2024

POLÍTICA LOCAL

Volvió el Míster, pero con el cuento de siempre

Regresó de sus vacaciones y para que todos lo sepan, se mostró en las redes. Con lo mismo de siempre: “Trabajando y analizando el avance de los distintos proyectos que llevamos adelante desde el gobierno de Junín”, expresó Petrecca tras la reunión que mantuvo con los integrantes del Gabinete municipal.


Por: Redacción Semanario de Junín

Tras su regreso de vacaciones al destino que mantuvo oculto, igual que en años anteriores, pero del que se sospecha disfrutó en tierras turísticas lejanas, Petrecca buscó recuperar el protagonismo perdido por sus días de ausencia.

Sentado en su oficina, el personal de prensa  municipal lo fotografió en pose laboral. Y la gacetilla, a tono con su gesto, acompañó la imagen. “Trabajando y analizando el avance de los distintos proyectos que llevamos adelante desde el gobierno de Junín”, posteó en las redes junto a parte de su Gabinete Municipal, tras el regreso al cargo, que en su ausencia cubrió su cuñado Juan Fiorini en el Ejecutivo Municipal.

En verdad, el análisis al que hizo referencia, no precisaba tanta reunión ni tampoco tanta grandilocuencia. O sí, es el estilo que Petrecca estila; después de todo, a la culminación de la obra de le terminal (interminable) de ómnibus, que paralizó el gobierno nacional, es sabido que apenas le colocaron ‘cuatro columnas’ (fueron 30 luminarias) y que ¿algún día? inaugurará, cuando decidan quién será el encargado de administrarla.

Eso sí, en la reunión, el jefe comunal recibió las buenas nuevas que se siguió adelante con la pavimentación que el Municipio puso al servicio de la firma Mostaza y que ahora, por lo visto, contará hasta con una especie de rotonda, que también está en plena ejecución.

También recibió más música para los oídos del libertario Federico Sturzenegger, el funcionario estrella de Milei y (parece) amigo de la firma Humming Airways, una flamante creación de jóvenes PRO, interesados en desembarcar en Junín, sin importar que el aeródromo esté a años luz de recibir los visitantes que tanto anhela Petrecca lleguen a este suelo. Es que, negocios, son negocios.

El Míster está de regreso. Volvió renovado de sus vacaciones, aunque lo hizo con su viejo discurso. Ahora, quejándose por ‘hacerse cargo de las obras que Nación incumplió’ como si la gestión de los problemas de la ciudad fueran cosas de terceros y no de él, electo justamente para manejar los destinos de los más de cien mil habitantes que ni se percataron que faltó.

Es que, quedó visto, el piloto automático al que sometió su gestión, vuela tan bajito que con él, o con su ausencia, hace que la ciudad vuele siempre bajito, bajito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias