

Este jueves falleció el doctor Héctor Luis Milani, reconocido profesional bioquímico juninense. El licenciado en Ciencias Bioquímicas de la Universidad Nacional de La Plata estaba al frente del laboratorio de análisis clínicos de Rivadavia 150 en la ciudad de Junín que había sido creado por su padre en septiembre de 1945.
Milani había sufrido una descompensación en el exterior y fue trasladado a nuestra ciudad pero pese a los esfuerzos, no pudo sobrevivir.
El tradicional laboratorio Milani originariamente fue una farmacia que estuvo bajo la dirección del abuelo de Héctor. Luego, pasó a convertirse en un laboratorio, que estuvo a cargo de su padre y desde hace muchos años, de Héctor hasta su fallecimiento este jueves pasado.