viernes 25 de abril de 2025

LOCALES | 15 ago 2024

Crisis laboral

Trabajadores de servicios audiovisuales reclamaron frente a la compañía Personal-Flow

Medio centenar de afiliados a SATSAID enarbolaron banderas y efectuaron un reclamo por mejores sueldos y por los despidos que se están sucediendo.


El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) de Junín, realizó esta mañana una concentración y reclamo frente a las oficinas de la empresa de telefonía y televisión por cable, Personal-Flow, ubicada en la esquina de Arias y Roque Sáenz Peña, en pleno centro de nuestra ciudad.

Con banderas y redoblantes, medio centenar de afiliados estuvieron presentes en la convocatoria.

Andrés Mansilla

Desde la organización que lidera el secretario general Andrés Mansilla, explicaron que la movilización de los trabajadores se debe a la necesidad de percibir mejores salarios y evitar despidos de los compañeros.

Remarcaron asimismo que “si bien la crisis económica se agudiza para nuestros afiliados, la compañía sigue aumentando los precios de sus servicios y no responden a nuestros reclamos, por ese motivo hemos recurrido a este tipo de visibilización”, señalaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias