

Este lunes, Daniel Oldrá dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba. El Gato Oldrá confirmó su decisión tras la caída del Tomba por 1 a 0 ante Platense, en Vicente López, por la Liga Profesional.
“Estoy triste porque lo iba a comunicar después de que terminara la charla con ustedes (conferencia de prensa), pero fue el último partido mío dirigiendo Godoy Cruz. Esa es la realidad”, relató el mendocino.
Este lunes, Daniel Oldrá dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba. El Gato Oldrá confirmó su decisión tras la caída del Tomba por 1 a 0 ante Platense, en Vicente López, por la Liga Profesional. “Estoy triste porque lo iba a comunicar después de que terminara la charla con ustedes (conferencia de prensa), pero fue el último partido mío dirigiendo Godoy Cruz. Esa es la realidad”, relató el mendocino.
“Se me hace difícil. Hoy es un día triste para mí”, lamentó el Gato Oldrá. Ante el comunicado los hinchas del Tomba viralizaron el video y se aventuraron a lanzar nombres de posibles remplazos.
El Gato había anticipado en varias ocasiones que dejaría la conducción del equipo al cierre del campeonato. Sin embargo, el complicado presente del Tomba, con solo dos victorias en los últimos 14 partidos, sumado a la falta de reacción del plantel, adelantó su salida. No obstante y pese a la situación actual, Oldrá deja un legado significativo. Bajo su dirección, Godoy Cruz alcanzó las fases finales de las dos Copas de la Liga que dirigió y aseguró un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores de este año.