

En Ensenada, el fútbol argentino vivió otro capítulo de violencia. En un partido de Quinta División entre los equipos CRI Catella y SFP Gonnet de la Copa Proyección se produjo una feroz pelea que terminó con dos adolescentes, de 16 y 17 años, hospitalizados.
La gresca comenzó luego de un gol agónico del equipo de Gonnet. A raíz de esta escaramuza, jugadores del SFP Gonnet recibieron golpes de todo tipo, que determinaron que uno de los adolescentes quedara internado por una herida en uno de sus ojos, mientras que otro sufrió múltiples lesiones.
“En 5ta división, casi al último minuto del segundo tiempo, el Club Gonnet mete un gol de penal, un jugador en el festejo increpa con insultos a un jugador de Catella y desde ahí se desata la pelea en general”, informó el CRI Catella en un comunicado, desligándose de la situación. "Vamos a seguir trabajando para que los clubes vengan al barrio sin prejuicios a competir con entusiasmos; como así también trabajamos para que nuestros pibes tengan su utilería con elementos de trabajo, zapatillas, botines y ropa de entrenamiento", agregó.
Fuente: El Día