domingo 15 de junio de 2025

LOCALES | 2 dic. 2024

BARRIOS OLVIDADOS

Las callecitas de Petrecca

La lluvia de los últimos días puso de manifiesto (una vez más) el malísimo mantenimiento de distintas calles de los barrios de Junín. Los vecinos, enojados y resignados a vivir entre el barro y las máquinas que piden y no llegan.


En la ciudad que ¿administra? el intendente Pablo Petrecca los vecinos hacen peripecias para entrar y salir de sus barrios, olvidados a la buena de Dios. La lluvia de los últimos días puso en evidencia el malísimo mantenimiento de las calles, pese a las fotos de la gestión.

Es un clásico del jefe comunal: fotografiar cada momento, cada máquina o alcantarilla que decide poner, y también guardar silencio ante cada problema que cualquier vecino le hace llegar. En los últimas días, las redes sociales se llenaron de críticas tras el posteo de un vecino del barrio Jardín que mostró cómo está la calle Las Marimonias y las dificultades de los lugareños para entrar y salir de sus viviendas ante esta contingencia. Un reclamo que, según él mismo deslizó en su comenatario, tiene un año de antigüedad, y al que las autoridades responsables del área correspondiente hacen oídos sordos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias