

Sarmiento de Junín se sigue reforzando en este mercado de pases y la última incorporación es la de Pablo Magnín, quien volverá a ponerse la camiseta del Verde después de un buen paso por la Primera Nacional.
Magnín llega con el pase en su poder desde Deportivo Cuenca, equipo ecuatoriano en el que disputó 31 partidos y convirtió 16 goles. Su vínculo será a préstamo, por una temporada.
El delantero, de 34 años, estuvo en Sarmiento en la temporada 2019/2020 y dejó un muy buen recuerdo en Junín al promediar casi un tanto por encuentro: 16 goles en 19 presentaciones.
Magnín comenzó su carrera en Unión de Santa Fe y su extenso recorrido continuó por Instituto de Córdoba, San Luis de Chile, San Martín de San Juan, Temperley, Tigre, Melgar, Huachipato y el mencionado Cuenca.