

El 'Boss' Fernando Belasteguín recibió el trofeo Portaventura en reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva en la 77ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo. Malin Nilsson, directora de Business & Events del parque le entregó el galardón al argentino.
A sus 45 años, Bela colgó la pala a finales de la pasada temporada, poniendo el punto y final a una carrera de ensueño. 16 años como número uno del mundo, 230 títulos, 286 finales y 6 mundiales con la selección es el inigualable palmarés que deja atrás el de Pehuajó, cuya leyenda va mucho más allá de la pista.
En una nueva muestra de su eterna humildad, lo primero que hizo Fernando Belasteguín fue acordarse de sus antiguos compañeros. "El pádel es un deporte de parejas. Yo tuve mucha suerte con Juan Martín Díaz, que era mejor que yo, y lo mismo con Lima", explicaba el exjugador albiceleste. Además, el 'Boss' también evidenció su amor e implicación por el pádel, reconociendo que "Tenemos que crecer mucho todavía, pero estamos ante el deporte del futuro".