

Se habría agravado la salud de Carlos Ottaviani, el inspector de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, quien se hallaba internado en el instituto de rehabilitación.
Según trascendió, el hombre de 47 años que fue atropellado en noviembre pasado por un motociclista de 17 años, debió ser trasladado a un centro de alta complejidad de Junín con el objetivo de realizarle nuevas curaciones.
Como se recordará el hecho ocurrió en medio de los operativos que lleva adelante el municipio para el control de motociclistas.
Sin embargo, los mismos inspectores han revelado que las acciones represivas no cuentas con la seguridad necesaria ni del personal, ni tampoco de los motociclistas.
De hecho, este año en un operativo realizado en la ruta nacional 188 y a raíz de una emboscada del personal policial, tres menores resultaron con heridas de consideración y fueron internados en el hospital interzonal.
Como si fuera poco, ahora el municipio informó que con los mismos inspectores realizará allanamientos en los domicilios de los motociclistas que infrinjan la ley, añadiendo mayor peligrosidad a la tarea de los agentes municipales, de los cuales Ottaviani resultó un cabal ejemplo.