"A nosotros nos hace bien jugar acá, no hemos perdido, merecimos más en los partidos que empatamos (Godoy Cruz y San Martín) y hoy también merecíamos más. Nuestro gran debe es sumar afuera, pero de local nos estamos haciendo fuertes" dijo Sanguinetti en conferencia de prensa, tras la victoria del Verde 2-1 ante Riestra en Junín.
"Podemos tener errores, peleamos contra 7, 8 o 10 rivales y ese es nuestro torneo si no perdemos puntos con los rivales que tenemos Aldosivi, San Martin vamos a ir creciendo esos son nuestros objetivos" .
"Nuestros jugadores entrenan jugando, en un mes jugamos 7 partidos, la mayoría de los equipos que pudieron sostener los planteles son los que están sacando las diferencias, nosotros hemos cambiado, y los chicos dejan todo, uno trata de darle la herramientas para que jueguen mejor, y sacando el partido de Atlético Tucumán, aunque los merecimientos no cuentan, contra Godoy Cruz y San Martín de San Juan, si hubiéramos sumado más y hoy tendríamos 9 puntos. Por eso hay que darle cierto crédito a este equipo. Ojala que compitamos cada vez mejor que nos permita salir de la zona complicada y podamos aspirar a algo más" dijo Archu tras la victoria en Junín, la primera del torneo.
Próximo rival, complicado
"Central es un buen equipo que viene de ganar un clásico que es un espaldarazo y ojalá que nos podamos traer un buen resultado" djio el DT, tranquilo tras la victoria que le dio aire, tras los trascendidos que lo dejaban afuera si no conseguía una victoria ante El Malevo.