jueves 15 de mayo de 2025

LOCALES | 27 feb 2025

FFCC

Tren a Junín: Ya están a la venta los pasajes para marzo

Los pasajes del servicio entre Junín y Retiro ya se encuentran a la venta para el mes de marzo


Trenes Argentinos comunica que los pasajes del servicio a Junín ya se encuentran a la venta para el mes de marzo (del 5 al 31). Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo se pasaje a través de la página oficial de la compañía.

Los trenes cuentan con una frecuencia diaria, que sale de Retiro a las 18:15 y retorna a la 1:10 de lunes a sábados y a la 1:31 los domingos y feriados.

El costo entre cabeceras es de 12.000 pesos en primera y 16.000 en pullman.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias