

El gobierno de Golía mostró su preocupación por el estado del desvío provisional ubicado en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional N° 7 en sentido a la Ruta N° 30, que conecta ese distrito con ciudades como Salto y Rojas.
Se trató de una intimación legal al Poder Ejecutivo nacional por el "estado de abandono por parte del gobierno de Javier Milei y la empresa constructora de las obras de la Autovía", especialmente en el tramo de la Ruta Nacional 30.
"Es motivo de preocupación el estado deplorable del desvío provisional, ubicado en el Kilómetro 207 de la Ruta Nacional N° 7 en sentido a la Ruta N° 30, que conecta a Chacabuco con localidades como Salto y Rojas, siendo un tramo masivamente transitado", indicaron desde la comuna.
En tal sentido, aclararon que el municipio no tiene jurisdicción sobre la misma, lo que la limita a llevar adelante el correspondiente mantenimiento. "Se asume el compromiso de agotar todas instancias que sean necesarias para buscar una solución urgente al tramo en cuestión", añadieron.