

Tres individuos ingresaron por la fuerza esta medianoche a una de las residencias del complejo Costa Verde en nuestra ciudad y sorprendieron a los moradores mientras dormían.
Los delincuentes encerraron a la mujer en el baño y amenazaron al hombre mientras lo golpeaban con la culata del revólver reclamándole dinero, motivo por el cual se sospecha que contaban con un dato certero respecto a la presencia de efectivo.
De hecho, trascendió que se llevaron un botín considerable en billetes de moneda extranjera que superaría varias decenas de miles, al que se le sumaron también algunas joyas.
La víctima, sería el hijo de un empresario de transporte de camiones y a pesar de los golpes pudo sobreponerse y llamar a familiares que convocaron a la policía tras la fuga de los malhechores, de los cuales todavía no hay pistas.
No es la primera vez que ocurre un hecho policial en el coqueto barrio de nuestro distrito, donde las autoridades municipales y policiales no logran poner freno a los hechos de inseguridad mientras que las fuerzas de seguridad están siendo cuestionadas por su falta de profesionalismo y entrega al trabajo.