

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó un acto en Ramón Biaus, desde donde dejó un fuerte mensaje a los terratenientes que reniegan del pago de las tasas y dijo que da "vergüenza ajena".
"Por el año 2011 me tocó venir muchas a Ramón Biaus cuando comencé mi recorrido en la política y en la mayoría de los lugares nos echaban cuando hablábamos de los caminos", recordó.
Más adelante, marcó que en el 2016 hubo un Fondo obligatorio "que se distribuyó entre los municipios en que los intendentes decidíamos en que usarlo" y dijo que él lo usó para "estabilizar los 22 km del camino a Biaus que incluyó el alteo y la colocación de piedra caliza".
"Muchos integrantes de mi equipo me decían que políticamente era más provechoso hacer 50 cuadras de asfalto en la ciudad, pero decidimos cumplir la palabra, y en mayo del 2017 lo inauguramos", sostuvo. Fue entonces que subrayó que "más allá de hacerlo, a este camino hay que mantenerlo cotidianamente y sale mucho dinero; muchas veces incluso hubo que sacar dinero de otros fondos para poder solventar los arreglos, pero lo importante es que hoy se puede venir o salir igual, llueva lo que llueva".
"Se escuchan voces que mienten y no podemos dejar pasar por alto", disparó. "Pedir que no se pague una tasa para el hospital, más aún cuando lo hace alguien que tiene miles de hectáreas, da vergüenza ajena", exclamó.