viernes 18 de abril de 2025

CULTURA | 10 abr 2025

ESPECTÁCULOS

Ca7riel y Paco Amoroso la rompieron en el show de Jimmy Fallon

El dúo musical cautivó al público estadounidense luego de presentarse en el famoso segmento de televisión “The Tonight Show With Jimmy Fallon”.


El dúo de Ca7riel y Paco Amoroso se presentó en el show de Jimmy Fallon, en el marco de sus presentaciones en Estados Unidos. Cabe destacar que también estuvieron personalidades reconocidas como Nicki Nicole, Nathy Peluso y Bizarrap. En ese sentido, tocaron una de sus nuevas canciones, El Día del Amigo, del álbum Papota.

Los cantantes aparecieron caracterizados como los personajes forzudos y bizarros de su disco, con musculosas y brazos ejercitados. El vivo de The Tonight Show se transmitió por la cadena NBC y los argentinos la vieron por OnDIRECTV, canales 201 y 1201 HD de DIRECTV y por la plataforma de streaming DGO.

El nuevo disco PAPOTA es su primer trabajo de estudio como dúo y marca un giro estético y conceptual. Con temas como “IMPOSTOR”, “#TETAS”, “RE FORRO” y “EL DÍA DEL AMIGO”, el disco navega entre la sátira y la introspección. Por último, se le suma el cortometraje de 16 minutos dirigido por Martín Piroyansky, que parodia el universo del mainstream y cuestiona la fama repentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias