lunes 14 de abril de 2025

INTERNACIONALES | 12 abr 2025

APARIENCIA DIFERENTE

El Papa Francisco visitó San Pedro sin sotana, con poncho y en remera

Jorge Bergoglio salió a dar una vuelta para ver cómo va la restauración que se está realizando en la zona de Cátedra y rezar en la tumba de Pío X.


Luego de haber estado internado casi dos meses por una infección respiratoria, el papa Francisco apareció de este jueves en la Basílica de San Pedro con un “look” poco frecuente: sin sotana, en remera y con un poncho.

Acompañado por sus asesores que lo escoltaron en su silla de ruedas, Jorge Bergoglio salió a dar una vuelta para ver cómo va la restauración que se está realizando en la zona de Cátedra y rezar en la tumba de Pío X. De paso, bendijo a un centenar de fieles y turistas que se sorprendieron y conmovieron al verlo.

El nuevo gesto inesperado del Pontífice se suma a su aparición el domingo pasado final de la misa del Jubileo de los enfermos y al encuentro que tuvo en su residencia con los reyes Carlos III y Camila de Gales.

El Papa estuvo internado en el Hospital Gemelli desde el 14 de febrero hasta el 23 de marzo, cuando recibió el alta. El Pontífice fue ingresado con una neumonía bilateral que se complicó por episodios de broncoespasmo y que, según sus médicos, lo dejaron al borde de la muerte en dos ocasiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias