

En su programa del viernes Canosa lanzó una bomba en el mundo del espectáculo: “No es ese ser alegre que ven en la televisión”, sostuvo con respecto a Lizy Tagliani. En su programa del lunes también apuntó contra Costa, a quien trató de gustarle “los pebete”.
“Yo nunca abusé de un menor, nunca robé. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No pertenezco a ninguna lista de nada, nunca tuve nada que ver con la trata, no tengo nada que ver con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo las de los menores, justo a cuatro días de que está por salir el juicio de la adopción de mi nene”, expresó la conductora en diálogo con los medios frente a la radio Pop.
“Me duele todo, me duele que se ponga en juego mi honor, mi familia. Mi nene es un bebé que salió de un hogar y puede correr grandes riesgos por esto. A dos días va a salir todo esto? Si vos sabés que yo soy pedófila por qué v… no denunciás cuando te enterás que voy a adoptar? O sea permitiste que un juez, un psicólogo, que toda esa gente me dé una criatura, desacreditás el trabajo de toda esa gente que me estudio, que vio cómo vivo, que sabe mis antecedentes, todo…”, sostuvo enfurecida Lizy.
A su vez juró por la memoria de su mamá y por su hijo que ella va a sentar precedente por “estas mierdas que se dicen”: “¿Qué se les ocurrió un día? ‘Digamos que el travesti es pedófilo porque como es travesti, la gente lo va a creer. Digamos que robó, porque como es travesti la gente va a creer que es chorra. Digamos que se droga…”, agregó Lizy con bronca y dijo que irá hasta las últimas consecuencias.