lunes 21 de abril de 2025

LOCALES | 21 abr 2025

DOCUMENTACIÓN

Se realizó un nuevo operativo de documentación en Junín

07:29 |Se gestionaron más de 200 trámites, entre ellos: renovación y emisión de DNI, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre – identificación, empadronamiento de personas extranjeras, iniciar el trámite de cambio de género.


El lunes 14, en la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, se llevó a cabo un nuevo operativo de documentación a cargo de la Dirección de Documentación de la Jefatura de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Lautaro Mazzutti, Director Provincial de Análisis Político Estratégico de dicha Jefatura, manifestó “La decisión de la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez y del Gobernador Axel Kicillof, es facilitar a través de estos operativos la gestión de documentación imprescindible para la cotidianidad de cualquier persona.”

Ademas, añadió: “Trabajamos articuladamente con las diferentes instituciones intermedias de nuestra localidad para generar políticas de cercanía, llevamos 3 años consecutivos de operativos de documentación realizados en nuestra ciudad, buscando acercar el Estado provincial a los vecinos y vecinas. Agradecemos a la Sociedad de Fomento y a su presidenta, Patricia, por su predisposición y compromiso para hacer esto posible”.

Durante la jornada se gestionaron más de 200 trámites, entre ellos: renovación y emisión de DNI, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre – identificación, empadronamiento de personas extranjeras, iniciar el trámite de cambio de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias