

Se completaron los trabajos de energización de la nueva línea de media tensión de 33 kv en la localidad de El Triunfo, una obra histórica para mejorar la calidad del servicio eléctrico y acompañar el crecimiento de la zona.
Este proyecto impulsado como parte del plan de infraestructura energética provincial beneficiará directamente a los vecinos de El Triunfo y a los productores rurales al brindar mayor eficiencia y capacidad en el suministro eléctrico; dejando atrás las históricas demandas ante los cortes energéticos.
En este contexto, el referente local del Frente Renovador, Bernardo Baccello expresó: “Se viene el invierno y El Triunfo es una localidad que sin tener gas, utiliza la energía eléctrica para calefaccionar sus hogares generándose altos niveles de consumo y esta obra de infraestructura era sumamente necesaria para evitar cortes”.
Además, agregó: “También era sumamente necesaria para empresas que deseaban aumentar sus inversiones. Por suerte esas inversiones ahora pueden continuar porque gracias a esta obra las empresas pueden contar con la energía necesaria”.