

Este sábado se desarrollará en Junín el paseo histórico y cultural ‘Evita, un Sentimiento’, un recorrido por los lugares de nuestra ciudad en donde Eva dejó su huella.
En las últimas horas, se planteó un conflicto en torno al evento, cuando Leonardo Ridolfi un dirigente político de nuestro medio y ligado a la entidad verdolaga, denunció que el Club Sarmiento le prohibía el ingreso a la institución en el marco del paseo que resalta la figura de la “abanderada de los humildes”.
Sin embargo y tras viralizarse las acusaciones de Ridolfi, desde la comisión organizadora del paseo cultural emitieron un comunicado en el cual aclaran los sucesos.
Con la firma de Karina Di Giulio, Rosana Morando y Alba Piazza, deslindaron “toda responsabilidad del Club Sarmiento en este desagradable episodio y asumimos la responsabilidad de no admitir a Sr. Leonardo Ridolfi el acceso al paseo "Evita, un sentimiento" por razones particulares que no vamos a explicar y que encuadran en el derecho de admisión de cualquier evento privado”.
La organización manifestó luego: “queremos expresar nuestras disculpas y agradecimiento a María Rosa Ragogna, a la Institución y su Comisión directiva por la buena predisposición que siempre demuestran; no mereciendo quedar involucrados en situaciones en las cuales no tienen incumbencia”, finalizó.