

Este viernes, Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia para quienes planeen viajar en mayo a Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán y Junín, cinco de los destinos más solicitados en la red ferroviaria nacional.
El recorrido a Junín también mantiene sus servicios habituales, con pasajes que arrancan en 12.000 pesos y la posibilidad de elegir entre Primera y Pullman. Cabe recordar que el servicio diario parte de Retiro a las 18.10 y llega a nuestra ciudad a las 00:20 en tanto que el que parte de Junín, lo hace a la 1.10 de lunes a sábados (1.31 domingos y feriados) y llega a Retiro a las 7.13 (7.34 dom y feriados)
Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en las boleterías de las estaciones principales o a través de la página web de Trenes Argentinos, donde se ofrece un 10% de descuento para las compras online. Beneficios para jubilados y personas con discapacidad
El esquema tarifario mantiene los beneficios para determinados grupos. Los jubilados podrán acceder a un 40% de descuento en sus pasajes, mientras que las personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán viajar sin costo, cumpliendo con la normativa vigente.