

Por: Redacción Semanario de Junín
Los dirigentes de la Libertad Avanza en Junín se están transformando en el “hazmerreir” de la política vernácula debido a sus historias de traiciones que se fueron tejiendo desde la llegada de Javier Milei a la presidencia de la Nación.
De esa manera, ahora quedó en el camino, quien hasta hoy era referente indiscutido de las huestes de Sebastián Pareja, armador provincial de LLA.
Alberto Pascual que a su vez era director del PAMI Junín, fue despedido del cargo que ostentaba desde hace unos meses cuando reemplazó a otro ex libertario, Nicolás Cornaglia, padre del concejal Juan Manuel.
El descabezamiento llegó desde los más altos niveles del poder nacional, luego que se filtraran algunos audios relacionados con las cuestiones políticas de Junín y la cuarta sección electoral que habrían caído mal en algunas de las líneas internas partidarias.
De esta manera, el partido político representativo del gobierno, queda en una situación de orfandad política y sin cuadros dirigenciales capacitados, por lo que deberá elegir desde algún lugar al o los reemplazantes, cuando faltan apenas unos meses para las elecciones de medio término a nivel provincial en cuanto a senadores y concejales.