

Los Pumas 7s iniciaron su camino en la Gran Final de la Serie Mundial, en Los Ángeles con un éxito, ya que lograron la clasificación a las semifinales luego de las victorias ante Gran Bretaña y Francia y la posterior derrota con Sudáfrica, que terminó primero en la zona.
El seleccionado argentino llegó como uno de los máximos favoritos a quedarse con el certamen, ya que fue el primero de la tabla general, lo que le valió el título de campeón de la temporada regular.
Los Pumas tendrán la chance de revalidar cuando se enfrenten a España (este domingo a las 17.24, por Disney+) por un lugar en la final del circuito.
El conjunto argentino quiere tomarse revancha de lo sucedido en el 2024, ya que también se consagró en la fase regular, pero cayó en el encuentro definitorio de la Gran Final de Madrid ante Francia, que contó con Antoine Dupont como máxima figura, por 19 a 5.
El plantel está integrado por: Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez, Agustín Fraga, Luciano González, Mateo Graziano, Alejo Lavayén, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Santiago Vera Feld, Tobías Wade, Germán Schulz y Santino Zangara.