martes 06 de mayo de 2025

DEPORTES | 5 may 2025

Picadora de carne

16 técnicos dejaron su cargo en el fútbol argentino

Más de la mitad de los equipos se quedó sin entrenador a lo largo de las 16 jornadas disputadas. Uno por fecha.


16 directores técnicos ya no están al frente de los equipos con los que iniciaron la temporada. Es decir, que más de la mitad de los planteles ya no tiene al mismo entrenador con el que iniciaron la pretemporada.

Sólo 14 de ellos se mantienen y dos han sido cesanteados en los últimos días: Pablo De Muner en Defensa y Justicia y Pablo Guiñazú, en Talleres, y tras suplir a Alexander Medina.

Los proyectos parecen durar y sostenerse cada vez menos, independientemente de la cantidad de equipos que transiten la máxima categoría del fútbol argentino. Así lo demuestra, una vez más, la picadora de carne que son los bancos de suplentes.

Los 16 técnicos que dejaron su cargo en el Torneo Apertura

  • Marcelo Méndez (Gimnasia)
  • Walter Ervitti (Belgrano)
  • Facundo Sava (Atlético Tucumán)
  • Ernesto Pedernera (Godoy Cruz)
  • Mariano Sosa (Newell´s)
  • Cristian Fabbiani (Deportivo Riestra)
  • Sebastián Domínguez (Vélez)
  • Andrés Yllana (Aldosivi)
  • Raúl Antúña (San Martín de San Juan)
  • Alexander Medina (Talleres)
  • Pedro Troglio (Instituto)
  • Cristian González (Unión)
  • Ariel Broggi (Banfield)
  • Fernando Gago (Boca)
  • Pablo De Muner (Defensa y Justicia)
  • Pablo Guiñazú (Talleres)  



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias