

El intendente Pablo Petrecca firmó el Decreto 1045 que establede 'Día de Duelo Municipal' luego que se conociera en las últimas horas de ayer, el fallecimiento de Raúl Ottaviani, el inspector de tránsito que fue atropellado por un joven en moto, al intentar eludir un control policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus en Rivadavia y Winter de nuestra ciudad.
Cabe recordar que Ottavianni estaba internado desde ese hecho, ocurrido el 10 de noviembre pasado, fecha desde la cual quedó alojado en un nosocomio de Junín hasta su fallecimiento en el día de ayer.
Textualmente, el texto dado a conocer por el Gobierno de Junín expresa:
«Visto el lamentable fallecimiento del agente municipal Carlos Ottaviani, afectado al área de Seguridad Vial, prestando servicio con compromiso, responsabilidad y vocación pública y que el hecho que le costó la vida tuvo lugar mientras cumplía tareas inherentes a su función, lo cual reviste especial gravedad y conmoción para toda la comunidad.
Y que el Departamento Ejecutivo desea expresar su profundo pesar y rendir homenaje a su memoria, como también acompañar a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento de dolor.
Se declara para hoy, Día de Duelo Municipal, bajo Decreto 1045, firmado por el Intendente Pablo Petrecca, con la suspensión de toda actividad oficial de carácter festivo, con continuidad si, de tareas administrativas, y la correspondiente colocación de banderas oficiales a media asta.»
Recientemente, el juez determinó imponer la carátula de homicidio dolo, estableciendo las pericias que habría habido voluntad de la persona de cometer la acción que resulta en la muerte de otra persona.