

La AFA tomó la decisión de suspender a cuatro jugadores brasileños y a su representante a raíz de una investigación en curso por vínculo con las apuestas deportivas.
A través de un comunicado oficial, la casa madre detalló que el Tribunal de Disciplina fue quién resolvió este jueves aplicar la sanción provisional de 90 días y “con efecto inmediato” para los futbolistas de El Porvenir implicados.
Por su parte, el serbio Nićifor Simović, que pertenece al grupo JK SPORT TRANSFER de Brasil, tendrá "la prohibición de ingreso a todos los estadios de la República Argentina donde se celebren competencias oficiales organizadas" por AFA y no podrá representar a otros deportistas en el mismo ámbito.
La causa está a cargo de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.º 8 de CABA tras la denuncia hecha por AFA, encolumnada en su argumento de velar “por el cumplimiento del juego limpio, tanto dentro como fuera de la cancha” luego de las acusasiones y versiones relacionadas a los protagonistas.