lunes 16 de junio de 2025

DEPORTES | 18 may. 2025

FÚTBOL

Operaron a Pedro Troglio

El procedimiento tuvo lugar este sábado y no afectará la planificación del cuerpo técnico de cara al reinicio de la actividad.


Pedro Troglio, entrenador de Banfield, fue sometido en las últimas horas a una cirugía programada aprovechando el receso del plantel profesional. La intervención, de carácter menor pero dolorosa, se realizó este sábado, mientras el equipo disfruta de sus vacaciones.

El procedimiento no afectará la planificación del cuerpo técnico de cara al reinicio de la actividad, ya que en pocos días retomará con normalidad su rol al frente del equipo.

Su primer compromiso oficial será el 15 de junio frente a Tigre, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025. Mientras tanto, el DT continuará delineando el plantel con el objetivo de sumar puntos clave para escapar de los puestos comprometidos en la tabla del descenso.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias