

Vialidad Nacional anunció cuáles son los recorridos alternativos que se deben tomar para transitar por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.
A causa de las intensas lluvias, que dejaron las rutas anegadas, se debió tomar esta medida para que las personas que quedaron atrapadas puedan circular por recorridos secundarios.
Cabe destacar, que ambos caminos podrán ser utilizados en ambos sentidos de circulación. Es decir, si se usan las indicaciones a la inversa, se podrá conducir desde CABA hasta Rosario, o cualquiera de los puntos intermedios, utilizando ambas opciones.
Por otra parte, también informaron que en virtud de las tormentas que afectaron algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, todavía se registran anegamientos que afectan la transitabilidad de rutas nacionales.
Finalmente, el Puente Zárate Brazo Largo y las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Buenos Aires, se encuentran habilitadas al tránsito de forma normal.