

En un Estadio Gigante de Arroyito colmado, la primera llave de los cuartos de final brindó un electrizante partido en el que Huracán se impuso por 1-0 sobre Rosario Central con gol de Walter Mazzantti.
Ahora, el Globo espera en las semifinales del Torneo Apertura al vencedor del choque entre Boca Juniors e Independiente.
Después de unos minutos en donde el juego se equiparó en la mitad de la cancha, Huracán logró romper el cero. César Ibáñez escaló desde la banda izquierda y tiró un centro pasado para la llegada de Walter Mazzantti, quien pudo impactar el balón con la cabeza para poner el 1-0 parcial.
El cotejo tuvo dos goles anulados: Copetti logró convertir en el minuto 19 del complemento después de una buena jugada asociativa por parte de la ofensiva Canalla, pero el tanto no subió al marcador porque el ex Racing estaba en fuera de juego.Y el otro, en los pies de Leonardo Sequeira, que quedó mano a mano con Jorge Fatura Broun y puso el 2-0. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y el tanto fue anulado por off-side.
Con este resultado, Huracán se medirá en las semifinales del Torneo Apertura al ganador del duelo entre Boca e Independiente. El Xeneize y el Rojo se verán las caras el lunes desde las 21:30 en La Bombonera. Al haber finalizado cuarto en su zona durante la fase regular, independientemente quien gane, el Globo sabe que buscará el pase a la final en condición de visitante.