

San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors 8-7 por penales en La Paternal tras igualar 1-1 en los noventa. Los goles, Andrés Vombergar para El Ciclón y Tomás Molina para El Bicho en el cierre del partido.
Gill, el gran protagonista de la noche. Luego del 5-5, en el uno contra uno, se lo atajó a Romero y luego Gastón Hernández metió el suyo para que El Ciclón se meta en semifinales.
San Lorenzo pudo convertir a los 23 minutos. Una gran pared entre el volante Iker Muniain y el defensor Ezequiel Herrera, quien metió un centro al punto del penal para el delantero Andrés Vombergar, cuyo enorme cabezazo venció dio en el segundo palo antes de vencer al arquero Diego “Ruso” Rodríguez y abrir el marcador.
El gol del empate agónico llegó en el cuarto minuto de descuento. Tras algunos rebotes, el defensor Francisco Álvarez puso la pelota al área con la cabeza para el delantero Tomás Molina, que conectó un cabezazo en el primer palo y empató el partido.
En los penales, tras catorce remates efectivos, Gill adivinó y pudo detener el remate del delantero Maximiliano Romero, que optó por abrir el pie derecho con un tiro bajo, para que luego el central Gastón Hernández selle la clasificación con un remate alto y al palo izquierdo del arquero Diego “Ruso” Rodríguez.
Ahora, El Bicho espera por el ganador de River-Platense