

En medio de las tensiones del peronismo, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera enfatizó la necesidad de resolver diferencias y apostar por la unidad para encarar el proceso electoral.
En una nota que brindó a NET TV, analizó el escenario político y electoral, y confió en que los chispazos que puedan existir entre los dirigentes de la alianza "se subsanen en los próximos días". Sin rodeos, subrayó: "Esa es la forma de encarar la próxima elección, limando todas las asperezas".
Para dar cuenta de ello, expresó: "Hemos visto en las elecciones de estos días, si bien los que ganan en su gran mayoría son los gobernadores, lo hacen no habiendo roto o habiendo achicado su espacio político, sino habiendo sumado".
Respecto a la conformación de las futuras listas y la convivencia de los distintos sectores que confluyen en Unión por la Patria, el pintense consideró: "Yo creo que es con todos, es respetando la trayectoria y el liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner), es respetando los espacios políticos que la acompañan, lo mismo que a Sergio (Massa) y por supuesto que al gobernador (Axel Kicillof).
Sobre ese punto, razonó: "Creo que esos dirigentes tienen que tener, y que seguramente la tienen, la habilidad y la inteligencia justa y necesaria como para incorporar nuevas figuras sin necesidad que descartemos a personas que han llevado adelante los destinos del peronismo y que lo han hecho en momentos de muchísima adversidad", concluyó el massista.