

El encuentro de este miércoles por la noche entre los hinchas y la actual conducción estuvo empañada por altercados y el rechazo al presupuesto presentado por la gestión.
Una multitudinaria convocatoria de más de mil personas generó diversos cruces verbales entre representantes de la oposición y el presidente Ignacio Astore, según se informó desde Rosario.
Con mayoría de votos negativos, los socios le dieron la espalda al balance presentado por la Comisión Directiva. Golpe político para la actual conducción del club.
El presupuesto de julio de 2025 a junio de 2026 fue rechazado y fue el primer punto a tratar en la reunión pactada a las 19 horas, que comenzó con casi 100 socios aún sin poder ingresar y algunos incluso denunciando que les negaron el ingreso. El segundo punto de la Asamblea, fue para conformar la junta electoral para las elecciones a realizarse a fin de año. Allí, Germán Stahli, Eduardo Arichuluaga y Lisandro Coronato fueron los designados.
Pero los ánimos empezaron a caldearse y todo terminó con altercados, con golpes de puño y hasta sillazos en un recinto que contó con un fuerte operativo policial y presencia de seguridad privada en las afueras del gimnasio. A partir de los incidentes la asamblea fue suspendida.