

Por: Redacción Semanario de Junín
La administración Petrecca parece cada vez más desprolija en cuanto a las tareas que tiene que cumplir y hacer cumplir y por eso los disparates están a la orden del día.
Justamente hace un par de días, enviaron una notificación al Teatro San Carlos , indicando que el próximo 15 de junio operará el vencimiento de la habilitación municipal, sin embargo y lo llamativo, es que el teatro en cuestión ahora alquilado por la empresa Zurro a Eduardo “condorito” Dimarco, no cuenta con habilitación y además fue clausurado hace más de 14 años y en verdad, nunca se levantó oficialmente esa clausura, debido a que no cumple con las nuevas reglamentaciones, impuestas a nivel nacional y provincial, tras los hechos desgraciados ocurridos el 30 de diciembre de 2004 en el espacio conocido como “Cromañón”.
“Se lo invita a acercarse a la Dirección de Habilitaciones, Rivadavia N° 80, Planta Baja - Box 1, a los efectos de regularizar la habilitación de su establecimiento; dado que existen importantes beneficios y descuentos por renovar dentro de los 60 días de operado el vencimiento de la misma”, indica la desconcertante misiva.
Expresa además que entre los “Requisitos para Renovar la Habilitación”, se deben presentar:
- Nota de solicitud confeccionada por el contribuyente donde conste domicilio del local a renovar, N° de CUIT del mismo y razón social. Dicha solicitud debe ser firmada por el titular o apoderado/ presidente de la firma.
- Abonar el canon correspondiente.
- Adjuntar copia del contrato de locación con firma certificada por escribano del locador.
- Adjuntar constancia actualizada de AFIP
- Carnet de manipulación de alimentos en vigencia (en caso de corresponder).
Petrecca en el medio, el ¿socio?, amigo de "condorito" Dimarco, que ya tiene su propia camiseta (con escarapela)
Justamente el próximo sábado 24 de mayo, dejando de lado la tradición de celebrarlo en el “Teatro de la Ranchería” y a pesar de las falencias de seguridad de la sala de calle Arias, Petrecca decidió llevar la velada del 25 de Mayo, al teatro que regentea su amigo “condorito”, implicando en la organización de esta irregular aventura al Ejército Argentino, en la figura del Grupo de Artillería 10, de nuestra ciudad a cargo del Teniente Coronel, Gonzalo Crespo.