

Fernando Rapallini, flamante Gerente Técnico de Arbitraje, analizó la polémica labor de Yael Falcón Pérez en el encuentro que protagonizaron River y Platense, por los cuartos de final del Torneo Apertura, y lanzó fuerte críticas, ya que remarcó que el colegiado "tuvo una muy mala conducción del juego".
"Perdió el control del partido, en especial a medida que avanzaba el segundo tiempo, y con la sucesión de fallos y decisiones el partido terminó perdiendo la normalidad, que es algo que no debe ocurrir", sostuvo.
Rapallini aseguró que habló personalmente con Falcón Pérez en un encuentro de árbitros y analizó sus decisiones más controvertidas: "La plancha de Acuña para nosotros es una jugada de expulsión directa en la que ni siquiera amonestó".
"Hay falta de Mastantuono, no como para expulsarlo pero sí para detener el juego, y allí habría visto que el jugador de Platense estaba lesionado por el choque y no fingiendo para ganar tiempo. De hecho, se acercó y separó al jugador de River de al lado de donde estaba caído el rival, en actitud de aligerar la jugada", señaló en diálogo con Olé.