

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, vicepresidente del PRO bonaerense, volvió a insistir en la necesidad de ir en un frente con todos los espacios opositores en la provincia de Buenos Aires. El actual intendente de Junín fue uno de los jefes comunales amarillos que más resistencia mostró a un acuerdo sin condiciones con LLA.
"Todos los que pensamos parecido y creemos que el populismo le hace mal a la provincia de Buenos Aires, tenemos que esforzarnos para ir juntos... el PRO, LLA, radicales y vecinalistas. Si hay un acuerdo de partidos y se respetan los territorios, ahí estaremos", afirmó el jefe comunal de Junín, según publicó el portal Cuestión Política.
Y agregó: "El PRO no va a ir solo en la campaña, sea con LLA o no. Se hará un frente como JxC. Solo no va a jugar. Se impone un frente amplio para poder ganarle a Kicillof". “Ya hay una estructura armada con el radicalismo y hasta con los vecinalistas" en Junín, por lo que apeló a "algún tipo de acuerdo global o libre en cada lugar”agregó.