

Gabriel Ponce de León vuelve a postergar el estreno del Ford Mustang y se ausentará de la 6ª fecha del Turismo Carretera en Alta Gracia. El juninense sigue complicado con el presupuesto.
“Tratamos de hacer lo posible para estar, pero sigo complicado por el presupuesto. Por eso no voy a Alta Gracia”, le dijo Ponce de León a SoloTC sobre una nueva ausencia. De esta manera, sigue sin poder debutar en esta temporada de la “máxima” con el Ford Mustang que tiene casi listo y que se montó sobre la estructura del Ford Falcon que usó hasta el año pasado.
Si bien la idea del juninense era poner en pista el auto para esta fecha en el “Oscar Cabalén”, sigue sin poder resolver sus cuestiones presupuestarias, algo que lo viene persiguiendo desde hace varias temporadas. De hecho, en 2024 disputó solo 7 de las 15 carreras de la temporada.
Otra cuestión que todavía no resolvió Ponce de León es qué equipo se encargará de la atención del Mustang. Si bien terminó la temporada pasada con el AC Competición, mantuvo algunas charlas con el Candela Competición, que prepara el Torino NG de Kevin Candela, pero todavía no hay nada resuelto