

Luego de ser anunciado en redes sociales este lunes por la noche, Gabriel Milito tuvo horas después su presentación oficial de cara a los medios de prensa tras convertirse en el nuevo DT de las Chivas de Guadalajara.
El ex entrenador de Independiente y Estudiantes de La Plata se expresó por primera vez como flamante coordinador del “rebaño sagrado” y se mostró agradecido por la oportunidad.
“Es un orgullo que hayan confiado en mí en la gente que me acompaña para este gran desafío y para ayudar a este grupo de futbolistas a que Chicas transite por ese camino victorioso”, marcó.
A su vez, Milito aludió al paso y la controversial salida de Fernando Gago en el club azteca, y respondió de manera tajante su postura. “Estoy acá para cumplir mi contrato” sentenció el DT antes de enfatizar que jamás escuchará “a un club mientras pertenezca a Chivas”.