

En respuesta a la creciente presión inflacionaria y la caída del consumo, una destacada empresa láctea nacional lanzó la campaña "Chau IVA", que implica una reducción directa del 21% en el precio de más de 80 productos de su catálogo. La iniciativa, implementada desde el 1 de junio, incluye productos como leche fluida, yogures, quesos y postres.
"Como el gobierno aún no aplicó una reducción de impuestos a los alimentos, decidimos hacerlo nosotros para beneficiar directamente a quienes compran en nuestros locales”, explicó Gabriela Benac, directora de Luz Azul a Infozona.
Esta iniciativa alcanza a consumidores de diversas regiones, son más de 70 locales de Luz Azul con franquicias en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Con esta campaña la empresa reafirma su compromiso de aliviar el bolsillo y sostener el consumo interno, que a pesar de la desaceleración impacta seriamente en el acceso a la canasta básica de los argentinos.
Sobre Luz Azul
Es una empresa Láctea con más de 50 años en el mercado, situados en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires. A partir del año 2012, de la mano de Gabriela Benac, de vasta trayectoria en la industria quesera a la cabeza del equipo, se comenzó un camino de crecimiento, con un formato de negocios moderno con más de 70 franquicias en todo el país.