viernes 20 de junio de 2025

BONAERENSES | 19 jun. 2025

KILÓMETRO 220

Tragedia en la Ruta 65: Un camionero murió tras descompensarse y volcar

El conductor era oriundo de Río Negro y tenía 53 años. Perdió el control del camión y falleció dentro de la cabina. La ruta estuvo reducida por varias horas.


Un camionero de 53 años falleció esta madrugada tras volcar sobre la banquina de la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 220, en jurisdicción de Carlos Casares. La víctima fue identificada como José Alejandro Moreno, con domicilio en la provincia de Río Negro.

Según el informe policial al que accedió el medio local Periódico El Orden, Moreno conducía un camión Fiat Iveco 320 con acoplado, dominio AG-312-EE, en sentido Dudignac – Bolívar, cuando por motivos que aún se investigan, perdió el control y volcó en la banquina.

Al llegar al lugar, un facultativo de salud local confirmó el fallecimiento en el interior de la cabina. El médico determinó una descompensación como causa probable del hecho, aunque se esperan los resultados de las pericias para establecerlo con certeza.

El accidente no involucró a ningún otro vehículo, y se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local y al personal de Policía Científica, que trabajaron en el lugar junto a Bomberos Voluntarios. Durante varias horas, la circulación estuvo reducida a un solo carril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias