

La AFA, a través de su Tribunal de Disciplina, le aplicó una fuerte sanción a All Boys luego de que algunos de sus hinchas mostraran símbolos discriminatorios y ejercieran actos antisemitas en la previa del partido del último fin de semana ante Atlanta.
“Con carácter provisional, todos los encuentros en los que intervenga en calidad de local deberán disputarse sin la asistencia de público espectador”, informó la AFA y detalló que All Boys tiene cinco días para presentar su apelación.
Por otro lado, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad identificó a los barras que protagonizaron los hechos de antisemitismo antes del partido y determinó la máxima sanción administrativa: no podrán ingresar a los estadios por cuatro años. Además se está analizando el grado de responsabilidad administrativa de la institución organizadora.
Las identidades fueron aportadas por la Policía de la Ciudad a la Fiscalía Especializada en la Lucha contra la Discriminación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de la Dra. Andrea Scanga.