

Este martes desde las 20.30, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield se enfrentarán por la Supercopa Internacional 2025, un título oficial que ya supieron conquistar Racing y Talleres en las ediciones anteriores.
El conjunto platense accedió a esta final por haberse consagrado en el Trofeo de Campeones 2024, mientras que los de Liniers ganaron su boleto al ser el equipo con mejor ubicación en la Tabla General del año pasado.
En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el reglamento prevé un tiempo suplementario de 30 minutos (dividido en dos tiempos de 15) y, de persistir la igualdad, la definición será desde el punto del penal.
-Probables formaciones-
Estudiantes: Fernando Muslera; Eric Meza, Santiago Núñez, Ramiro Funes Mori, Nicolás Benedetti; Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar, Cristian Medina; Facundo Farías, Tiago Palacios y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Vélez: Tomás Marchiori; Agustín Lagos, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Tobías Andrada, Claudio Baeza, Agustín Bouzat; Maher Carrizo, Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Hora: 20.30
Árbitro: Darío Herrera
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Héctor Paletta
Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini
TV: Disney+