

Alan Fonseca, un joven disc jockey de 21 años, se encuentra internado en grave estado tras ser brutalmente golpeado por al menos dos personas a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Zárate. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la víctima terminaba su jornada laboral.
El ataque se produjo en la calle Ameghino al 800. Según la denuncia, Fonseca fue interceptado por los agresores, quienes lo golpearon y luego escaparon. Fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Carmen, pero debido a la gravedad de las lesiones se lo derivó a una clínica de San Fernando. Los médicos confirmaron que sufrió una fractura de cráneo y un derrame cerebral.
“Está intubado, en estado de coma. Veremos qué pasa con el correr de las horas”, dijo su padre a la prensa. La familia sospecha que el ataque pudo haber sido motivado por un conflicto personal. “Mi hijo fue con su novia a trabajar y en el boliche estaba el exnovio de esta chica”, agregó en declaraciones a Crónica TV.
La causa quedó en manos de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana. Hasta el momento no hay detenidos y se trabaja en la identificación de los responsables.