

El 29 de junio pasado, la barra brava de All Boys llevó a cabo actos antisemitas en la previa del partido contra Atlanta, por la Primera Nacional, disputado en su estadio Islas Malvinas.
La exhibición de un ataúd con la bandera de Israel, sumado a un pasacalles con la leyenda “Muerte al Estado Genocida de Israel” provocó tres actas contravencionales. Días después, se tomaron medidas para prohibir el ingreso de estos involucrados a los estadios de la Ciudad de Buenos Aires por cuatro años y la Justicia dispuso este jueves una serie de allanamientos para continuar con la investigación.
La Policía de la Ciudad se apersonó en diferentes domicilios en simultáneo minutos después de las 6 de la mañana en la búsqueda de los elementos usados en el hecho.
A partir de la solicitud de la Fiscalía Especializada en la Lucha contra la Discriminación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Andrea Scanga, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 20, Secretaría de María Cecilia Martínez, ordenó allanar un departamento ubicado sobre la avenida Álvarez Jonte, a media cuadra del estadio del Albo.
Se incautó una máscara plástica tipo Halloween, como la usada en el video de aquella tarde, dos teléfonos celulares y una remera negra y blanca con el escudo del club de Floresta.